La Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y/o no Localizadas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una ejemplar sentencia de 90 años de prisión, dictada en contra de Sergio Prisciliano B. V., y de Mayra L. D., por el delito de secuestro agravado, en Ciudad Juárez.
Por medio de dictámenes periciales, entrevistas y documentos, así como una argumentación jurídica razonable, el agente del Ministerio Público, demostró que el 04 de febrero del 2024, los ahora sentenciados secuestraron a un masculino, de quien hasta la fecha continúa desaparecido.
La investigación, reveló que la pareja de sentenciados, junto con diversas personas, llegaron hasta un domicilio del cruce de las calles De la Roca y José Antonio Pedroza, de la colonia kilómetro 27, y mediante el uso de armas de fuego, obligaron a la víctima a abordar un vehículo.
Sergio Prisciliano B. V., y de Mayra L. D., fueron detenidos con órdenes de aprehensión cumplimentadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
El Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, dictó el fallo condenatorio y en la audiencia de individualización de sanciones, recibieron la sentencia privativa de la libertad que purgarán en el Cereso femenil número dos y en el Cereso varonil número tres
Además, fueron condenados a pagar la cantidad de 542 mil 859 pesos, por concepto de reparación del daño.



