Ayer lunes por la tarde, la presidenta del DIF de Parral, Nora carrillo de Calderón, recibió la primera parte de las despensas que serán entregadas a partir del 15 de noviembre, correspondientes al bimestre noviembre-diciembre.
La primera dama del Municipio, hizo patente su agradecimiento al Desarrollo Integral de la Familia del Estado por el compromiso que ha mostrado para con el de Parral para poder brindar un apoyo vital a los grupos más vulnerables ya empadronados por el organismo de bienestar social.
Se recibieron 327 despensas para personas discapacitadas, 54 para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, 165 para desayuno caliente y 6 despensas para desayunos de sector rural, destacó Carrillo de Calderón, quien precisó que aun resta por llegar un camión más.
La dotación restante implica 46 desayunos calientes, 233 despensas para niñas y niños menores de 5 años, 46 para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, 2 dotaciones de desayunos indígenas y 10 mil 496 desayunos fríos para escuelas.