Puerta Violeta detuvo a un hombre señalado de violentar a su pareja, por lo que fue consignado a la Fiscalía para su investigación.
Los hechos se registraron en la colonia Héroes de la Revolución, donde una mujer dormía con sus hijos, cuando de pronto llega la pareja encolerizada, quiebra un vidrio y en estado evidente de ebriedad, comienza a insultarla.
En un arranque de ira, buscó agredir a la mujer, la cual huyó por el interior de la casa hasta que fue alcanzada por el hoy detenido, quien empezó a golpear a la víctima, misma que se tapaba el rostro, mientras que con su otro brazo cargaba a su niño de un año de edad.
La violencia se detuvo cuando el hijo de 11 años acudió para quitarle al hombre, momento que aprovechó la mujer para realizar el llamado al sistema de emergencias, el cual fue atendido de inmediato por los agentes.
La víctima señaló directamente a quien momentos antes la había violentado, por lo que previa de sus derechos, se le notificó a Prudencio M. E., que quedaba detenido por probable delito de violencia familiar.