• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Lleno de baches el Circuito Universitario

19 de septiembre de 2022
en Local
A A
23
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Uno de los múltiples sectores afectados por las recientes lluvias en Parral fue el Circuito Universitario que se encuentra en la salida a Santa Bárbara, mismo que sufrió daños en el pavimento tras el surgimiento de baches.

El camino que conduce al COBACH, a la UACH y a la UTP, se encuentra lleno de hoyancos y restos de tierra que arrastró el agua en su momento y que, tras la ausencia de las precipitaciones, se secó formando «bordos» y desniveles.

Una de las zonas con mayores afectaciones es la del Colegio de Bachilleres, ya que desde metros antes y metros después, con independencia del sentido de circulación, se pueden observar baches de distintos tamaños, algunos esquivados únicamente si se invade carril o se realizan peligrosas maniobras con el volante.

Algunos conductores optan por tomar el camino paralelo de terracería con doble intención: no caer en los baches y rebasar toda la larga fila de automotores.

Al estar ya el 100 por ciento de las escuelas en clases presenciales, el Circuito Universitario es altamente transitado, lo que aumenta el riesgo de algún accidente por los diversos «malabares» que hacen los automovilistas para evitar los hoyos.

La parte menos afectada de ese camino es la que está afuera de las facultades del Campus de la Universidad Autónoma de Chihuahua, donde únicamente hay tierra seca que se endureció, y por último, el acceso a la Universidad Tecnológica de Parral presenta al menos tres baches, uno de ellos grande y profundo que ocupó todo un carril.

El reporte no lo levantó ninguna autoridad educativa, pero sí los conductores que tanto en la mañana como a mediodía utilizan esa rúa que también conecta con Rancho Cabadeña y con el Hospital General.

Noticias relacionadas

Local

VAQUETŌN de 46 años le PEGŌ a su mamá de 85 años hasta dejarla INCONSCIENTE y en el piso

26 de diciembre de 2025
Local

Niño de 6 años pierde tres dedos de su mano por explosión de “Palomita”

26 de diciembre de 2025
Local

Segundo recorrido confirma «Blindaje» de papel en la vía corta: ¡nadie la cuida!

26 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • VAQUETŌN de 46 años le PEGŌ a su mamá de 85 años hasta dejarla INCONSCIENTE y en el piso
  • Niño de 6 años pierde tres dedos de su mano por explosión de “Palomita”
  • Segundo recorrido confirma «Blindaje» de papel en la vía corta: ¡nadie la cuida!

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO