En seguimiento a datos obtenidos por trabajos de inteligencia para el combate al narcomenudeo en Ciudad Juárez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a un sujeto que transportaba diversas drogas y portaba un arma de fuego.
La detención de José Paul Q. R., de 35 años de edad, se registró en términos de flagrancia por delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, cuando transitaba por el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y calle Francisco I. Madero, de la colonia La Presa.
Se le aseguró lo siguiente:
• 41 paquetes de plástico con una sustancia cristalina y granulada con las caracteristicas propias de la metanfetamina conocida como cristal, dando un peso total de 22.318 kg.
• Una bolsa de plástico transparente con pastillas en color azul con la leyenda M30 dando un peso total de 1.554 gr.
• 05 paquetes compactados, con una pasta con las características propias del fentanilo dando un peso total de 5.196 kg.
• Un paquete compactado en plástico transparente con una sustancia pastosa en color café con las características propias de la heroína, dando un peso total de 386 gr.
• Una bolsa de plástico tipo ziploc transparente, con una pasta con las características propias del fentanilo dando un peso total de 4 gr.
• Una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene un polvo blanco y una etiqueta con la leyenda «amonio cloruro puro», dando un peso total de 590 gr.
• Un arma de fuego tipo pistola calibre 38 Súper en color negro con cachas de color dorado y cromo con la leyenda colt MK IV, abastecida con un cargador metálico con 9 cartuchos útiles.
• Un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2017, color negro, con matrículas fronterizas del estado de Chihuahua.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
GALERÍA DE FOTOS:
*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputados se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).