Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se trasladaron a Ciudad Juárez, en donde cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo, a Joaquín Agustín L. C., en el puente internacional Lerdo-Stanton, tras ser deportado de los Estados Unidos.
La citada persona de 28 años de edad, aparece como probable responsable del robo de 500 mil pesos, cometido el 13 de diciembre del año 2022 a un establecimiento de motocicletas, en el municipio de Cuauhtémoc
Joaquín Agustín L. C., fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos y llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.



