Como resultado de las acciones de combate a los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en flagrancia a un masculino de 58 años de edad, por el delito de portación ilegal de arma de uso exclusivo del ejército.
El presunto, identificado como Carlos C. C., fue detenido en el Periférico Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia El Minero, en la ciudad de Parral, en donde tras una revisión corporal, entre sus pertenencias se le encontró una pistola tipo escuadra, marca Taurus, calibre .40 milímetros, de color negro, cuyo cargador estaba abastecido con cinco cartuchos útiles.
Tras informarle sus derechos como detenido, el acusado y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que se encargará de las investigaciones correspondientes.
Con el despliegue y permanencia de los operativos, la Fiscalía General del Estado y la Policía Investigadora, garantizan la seguridad de la ciudadanía y se detiene a los infractores de la ley.