Esta mañana, elementos de Puerta Violeta procedieron a detener a quien se identificó como Gabriel C. S., de 42 años de edad, señalado por su hermana de hostigarla y agredirla verbalmente desde hace tiempo.
El llamado de auxilio se recibió vía la línea de emergencia 9-1-1 a las 9:05 horas de este 26 de julio, acudiendo los elementos de la Unidad P-71 a un domicilio de la calle 22 de octubre, donde se entrevistaron con la afectada de 43 años de edad, quien narró a los agentes la situación que vive con su hermano por problemas familiares.
Precisó que ayer 25 de agosto por la noche arribó Gabriel a su domicilio y empezó a tocarle la puerta, ella no le abrió porque dijo que ya han tenido problemas y él se pone a insultarla verbalmente, con el antecedente que el 18 de junio se realizó un convenio en Seguridad Pública para que su hermano abandonara su domicilio con sus pertenencias por dichos problemas.
La reportante reiteró que ayer se repitió la situación, durmiendo su hermano afuera de su casa donde estuvo tocando toda la noche argumentando que la factura de su vehículo se había quedado dentro.
Ambas partes fueron conducidas a Seguridad Pública para realizar otro convenio, pero ya en el lugar Gabriel volvió a ponerse intransigente insultando a su hermana por lo que se le notificó que quedaba detenido como presunto de violencia familiar para ser puesto a disposición de la Fiscalía de la Mujer.