Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Adrián M. V., quien fue requerido por un Juez de Control para reanudar el proceso penal seguido en su contra por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
El presunto de 23 años de edad, se encuentra vinculado a proceso penal por hechos registrados el 15 de enero de 2024, en la ciudad de Parral, en donde fue detenido en flagrancia cuando desmantelaba una motocicleta marca Italika, línea DS150, que momentos antes había sido reportada como robada.
Dicha situación jurídica la llevaba en libertad, ya que la autoridad judicial le concedió el beneficio de un acuerdo reparatorio con el cual incumplió, por lo que el Ministerio Público solicitó su reprehensión.
Con el seguimiento que realiza la autoridad ministerial de esta representación social, para el cumplimiento de las medidas cautelares y reparaciones de daño, se garantiza la justicia a las víctimas.