En continuidad con los trabajos permanentes de búsqueda de personas, la Fiscalía de Distrito Zona Sur realizó un operativo de rastreo en el municipio de Balleza.
La intervención encabezada por la Unidad Especializada en Investigación de Personas No Localizadas y Desaparecidas, contó con el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Peritos y familiares de personas desaparecidas pertenecientes al Colectivo 10 de Octubre.
Como parte de las acciones, el equipo multidisciplinario inspeccionó de manera pedestre diversas áreas ubicadas en la comunidad de Las Cebollas y en la región de la laguna La Juanota, en el referido municipio.
Fue en el último lugar, en donde se localizaron diversos restos óseos con alteración calórica, por lo que fueron asegurados para someterlos a diversas pruebas periciales que permitan establecer si son de origen humano y se encuentran vinculados con algún caso de desaparición.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, reiteran su compromiso de trabajar de manera permanente en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar certeza y tranquilidad a las familias.