Como resultado de la implementación de los protocolos de búsqueda, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) localizaron sana y salva la adolescente de iniciales C. R. B., reportada como ausente el 12 de enero del presente año, en la localidad de Momora, municipio de Guadalupe y Calvo.
La menor de 13 años de edad, fue localizada ayer lunes, en calles de la colonia centro del citado municipio, y llevada con un médico legista que certificó su estado de salud.
Posteriormente, fue presentada ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres (FEM), en donde en presencia de sus padres declaró que su ausencia fue voluntaria y que no fue víctima de la comisión de algún delito.
Al concluir los protocolos de localización, se reintegró a su núcleo familiar, lo que permitió dar de baja el reporte de ausencia.
La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigación, trabajan de manera permanente y coordinada en la búsqueda y localización de personas, para brindar certeza y tranquilidad a las familias.



