• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Localizan en Parral a joven de Guadalupe y Calvo DESAPARECIDO en Sonora

11 de noviembre de 2024
en Local
A A
255
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Como resultado de la activación de los protocolos de búsqueda de personas, realizados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, se logró localizar sano y salvo al joven Aersenio Agrael H. M., originario del municipio de Guadalupe y Calvo, pero reportado como desaparecido el 08 de noviembre del presente año en el estado de Sonora.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes localizaron al joven de 20 años de edad, la tarde de este lunes 11 de noviembre, en la ciudad de Parral.

Un médico legista certificó su estado de salud y posteriormente fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, a quien declaró que el motivo de su ausencia por asuntos laborales y descartó haber sido víctima de la comisión de algún delito.

Explicó que salió de su domicilio para ir a trabajar a Imuris, Sonora, donde permaneció el tiempo que estuvo como no localizado, pero no pudo comunicarse con sus familiares para notificar sobre su paradero.

Al concluir los protocolos de localización, la persona encontrada se reintegró a su núcleo familiar, dando por terminado el reporte y los trabajos de investigación.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a las familias.

Noticias relacionadas

Local

Alcalde Salvador Calderón anuncia rehabilitación de la Plaza del Periodista

29 de marzo de 2026
Local

AMƐNAZA de MUƐRTƐ a su papá por no darle dinero e intenta AGREDlR a los policías

27 de marzo de 2026
Local

Anuncia Gobierno de Parral entrega de despensas del programa “Hoy Por Ti”

26 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Hallan EJECUTAD0 en la carretera Balleza-Guachochi con BALAZ0 en la cabeza y dedo AMPUTAD0
  • Alcalde Salvador Calderón anuncia rehabilitación de la Plaza del Periodista
  • Encuentran joven EJECUTAD0 en El Ocote

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO