• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Los detienen en un automóvil sin placas, con ɗroga y un aṛma

24 de abril de 2026
en Estatal
A A
375
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El Operativo conjunto en el que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Ejército Mexicano, llevó a cabo la detención de dos hombres que circulaban en un vehículo, en donde se les encontró en posesión de un arma de fuego y diversas dosis de cocaína.

De acuerdo con el informe policial, la intervención se realizó durante un recorrido por las calles Sendero Central y avenida Colombia, de la Senderos del Tecnológico, en atención a reportes ciudadanos sobre la venta de drogas al menudeo.

En el lugar, se pidió a los tripulantes de un auto de la marca Ford, línea Fusion, color gris, sin placas de circulación, modelo 2016, que detuvieran su marcha para llevar a cabo una revisión de rutina.

En la inspección, se le encontró a quien se identificó como Luis Alejandro M. R., de 32 años de edad, dos envoltorios de plástico transparente que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína, con un peso de 3.48 gramos.

Asimismo, se le aseguró una pistola de la marca Hi Point, calibre .40, la cual se hallaba abastecida con 10 cartuchos útiles.

El segundo masculino detenido, fue identificado como Brayan G. S., de 26 años de edad, quien traía consigo 28 envoltorios de plástico transparente que contenían 46 gramos de cocaína.

Los detenidos, el arma, así como la droga asegurada, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ponerlos a disposición del Ministerio Público que realizará las diligencias correspondientes.

Noticias relacionadas

Estatal

Iba a comprar una Suburban en Cuauhtémoc y resultó con reporte de robo en Tabasco

11 de junio de 2026
Estatal

Balean Presidencia Municipal y vivienda del alcalde en Carichí

8 de junio de 2026
Estatal

300 elementos del Eiército Mexicano arribaron para reforzar la Seguridad del Estado de Chihuahua

7 de junio de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Llegó ɓorracĥa y agarró a golpes a su hija de 15 años
  • Convoca el Gobierno de Parral a participar en el certamen Señorita Adelita 2026
  • Gana México a Sudáfrica 2-0 en el debut del Mundial de Fútbol 2026

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO