• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Lucharé por la mejora integral y urgente en carreteras y hospitales federales: Teresita Ruiz

5 de marzo de 2024
en Local
A A
40
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La candidata a diputada federal por el Distrito 9, Teresita Ruiz Anchondo, aseguró que luchará incansablemente por que los recursos destinados a mejorar la infraestructura carretera y a la salud enviados por la Federación, sean aplicados correctamente y, de esta manera, lograr una mejora integral en ambos rubros.

Reconoció que existen tramos federales muy lastimados en esta zona del estado, en donde lamentablemente la corrupción no ha permitido que los recursos federales sean aplicados correctamente para sacar adelante este tema, pero que ella, desde el Congreso de la Unión, será una gestora incansable durante el próximo Gobierno de Claudia Sheinbaum para que se cumpla a cabalidad la inversión en cada rubro etiquetado por la Federación, ya que el presupuesto destinado para Chihuahua jamás se ha dejado de entregar.

Dijo, respecto a las malas condiciones en las  que opera el IMSS y el ISSSTE, son producto de la pésima administración de los gobiernos priístas, pero reiteró que luchará por un mejoramiento rápido y urgente con el Gobierno Federal y aseguró que verificará la correcta aplicación del recurso destinado a la salud pública en esta zona.

Ruiz fue enfática en enviar un mensaje a los habitantes de este extenso Distrito en asegurarles que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo que ha prometido lo ha cumplido, y que el modelo actual de hacer política, ha beneficiado como nunca a las clases más desprotegidas de todo el país y que la próxima presidenta de México continuará con mayor fuerza estos proyectos.

«En Morena hemos atendido las responsabilidades, cumplido las promesas; no hemos robado ni traicionado», afirmó, y agregó que qje, durante estos seis años, es apenas la base de un Gobierno que ha cumplido con el pueblo y que ha estado luchando con las consecuencias de la corrupción de gobiernos anteriores, «por lo que estoy segura que los beneficios para el el pueblo de México  sean mucho mayores durante el próximo mandato de Claudia Sheinbaum», finalizó.

Noticias relacionadas

Local

Exigirá Chava Calderón a su hermano Beto que deje la obra pública… y devuelva hasta la brocha

28 de diciembre de 2025
Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Local

Avenida Niños Héroes: retrasos, excusas y una obra inconclusa desde el 9 de diciembre

27 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Se DESCARRILA Tren Interoceánico: 13 MUERT0S y 98 LESIONADOS en Oaxaca
  • Viene FRIAZO y hasta nieve en Juárez; LLUVIAS en Parral, Jiménez y El Oro
  • WhatsApp dejará de funcionar en iPhone, Galaxy, Optimus, Xperia y Motorola

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO