El día de hoy, el alcalde de Parral, Salvador Calderón Aguirre, asistió a la ceremonia de toma de protesta del nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Parral, Marco Loya Deister.
Durante su intervención, el presidente Municipal destacó la importancia de la colaboración entre el sector empresarial y el gobierno para el desarrollo de Parral y la mejora de las condiciones de vida de los parralenses.
Expresó su total disposición para trabajar de la mano con COPARMEX, bajo un enfoque de fortalecimiento económico y apoyo a las iniciativas locales.
«Es fundamental crear una sinergia entre todos los sectores de la sociedad, y hoy reafirmamos nuestro compromiso con los empresarios de Parral, quiero reconocer el trabajo de Marco y su participación muy activa en la cuestión social y empresarial, juntos, vamos a avanzar hacia un futuro próspero para nuestra ciudad», señaló Calderón Aguirre.
Por su parte, Marco Loya Deister, quien asumió oficialmente la Presidencia de COPARMEX, reiteró su disposición para colaborar estrechamente con las autoridades locales en proyectos que fortalezcan la economía de Parral y generen más oportunidades de empleo y bienestar para los ciudadanos.
Cabe destacar la asistencia de Guillermo Quintana, director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado; Juan José Sierra Álvarez, presidente nacional de COPARMEX, y Juan de Dios Loya, presidente saliente del organismo empresarial.