• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Maribel G. R., víctima del ataque armado en la colonia Héroes de la Revolución

6 de julio de 2025
en Local
A A
71
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Redacción de ‘El Papelerito’

La mujer que resultó herida durante una agresión armada la noche del sábado en la colonia Héroes de la Revolución, fue identificada como Maribel G. R., de 47 años de edad, quien quien recibió al menos una herida de bala en la pierna, según el reporte oficial de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Miguel Trillo y Plutarco Elías Calles, donde vecinos reportaron múltiples disparos y solicitaron apoyo a través del sistema de emergencias 911. Al llegar al lugar, agentes de seguridad encontraron a la mujer lesionada, quien fue auxiliada por personal de Protección Civil y más tarde trasladada por la Cruz Roja al Hospital General para recibir atención médica especializada.

Maribel relató que no logró identificar a los responsables, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta negra tipo pick up. Según dijo, no tiene conocimiento de amenazas previas o conflictos personales que pudieran estar relacionados con el ataque.

El informe médico preliminar detalla que la víctima presentó una herida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho, además de contusiones en la otra pierna. Su estado de salud fue reportado como estable.

Hasta el cierre de esta edición no se han realizado detenciones en relación con este hecho violento. Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, que ya inició las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del atentado.

Noticias relacionadas

Local

Suspensión temporal del servicio de recolección de basura este 1 de enero

31 de diciembre de 2025
Local

Parralense DESAPARECIÓ en 2013 y aún no hay rastro de su paradero

30 de diciembre de 2025
Local

«Cero disparos al aire en Año Nuevo», pide Seguridad Pública de Parral

30 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Se R0BAN una Suburban en la carretera Matamoros-Parral y una Cheyenne en la vía corta
  • Suspensión temporal del servicio de recolección de basura este 1 de enero
  • Primer Megapuente de 2026: ¿Cuándo cae el fin de semana largo de 4 días?

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO