• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Estatal

Maru Campos busca reunión con Claudia Sheinbaum para platicar del narcoIaɓoratorio

21 de abril de 2026
en Estatal
A A
14
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La gobernadora Maru Campos reconoció la labor y participación de las Fuerzas Armadas del Ejército Mexicano, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), durante el operativo que derivó en el desmantelamiento de un laboratorio de drogas sintéticas.

Puntualizó que la estrategia implementada de manera coordinada, permitió la desarticulación de uno de los puntos más grandes de elaboración de metanfetaminas y otras sustancias en el país, mismo que se localizaba en la Sierra Tarahumara.

“Esto es un gran logro en la lucha contra las drogas y el narcotráfico”, puntualizó la titular del Ejecutivo.

Informó que la Fiscalía trabaja en un reporte detallado sobre lo sucedido durante el operativo, mismo que será presentado en las próximas horas a la ciudadanía.

Además, envió se solidarizó con las familias de quienes perdieron la vida en los diferentes operativos, que se han llevado a cabo en la entidad para combatir el crimen.

Maru Campos dio a conocer que solicitó una reunión con la presidenta Claudia Sheinbaum, para platicar sobre el tema y refrendar la voluntad de su administración, de mantener una coordinación permanente.

Las declaraciones de la mandataria se realizaron en el marco de la 15ª Conferencia Internacional de Minería en Chihuahua, donde además reafirmó la voluntad de su administración, de continuar como un aliado firme del sector.

Afirmó que la minería se ha consolidado como una de las vocaciones históricas que impulsaron el desarrollo económico de la entidad, especialmente en la Sierra Tarahumara, donde se cuenta con 86 proyectos activos que generan un valor de producción superior a los 52 mil millones de pesos.

Noticias relacionadas

Estatal

Iba a comprar una Suburban en Cuauhtémoc y resultó con reporte de robo en Tabasco

11 de junio de 2026
Estatal

Balean Presidencia Municipal y vivienda del alcalde en Carichí

8 de junio de 2026
Estatal

300 elementos del Eiército Mexicano arribaron para reforzar la Seguridad del Estado de Chihuahua

7 de junio de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Llegó ɓorracĥa y agarró a golpes a su hija de 15 años
  • Convoca el Gobierno de Parral a participar en el certamen Señorita Adelita 2026
  • Gana México a Sudáfrica 2-0 en el debut del Mundial de Fútbol 2026

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO