Con el firme compromiso de mejorar la infraestructura de la ciudad, el alcalde Chava Calderón dijo que, en estos primeros 100 días, a través de la Dirección de Obras Públicas, se realizó la pavimentación de 13 calles, 12 de ellas con concreto hidráulico y una con asfalto.
El total de metros cuadrados de concreto hidráulico es de 17,650.57; mientras que de asfalto se colocaron 3,059.33 metros cuadrados con una inversión total de 15 millones 620 mil 769 pesos.
Las calles que durante este lapso han sido pavimentadas con concreto hidráulico son el acceso a la calle Sevilla; Málaga, Tarahumaras, Mártires de Cananea, Sombreretillo, 15 de Mayo, Guadalupe y Calvo, Fuente de Versalles, Francisco Villa, Praderas y Guachochi; y con asfalto la calle Churubusco.
Además, como parte de los trabajos concretados, el personal de Obras Públicas ha realizado las labores de rehabilitación y modernización de espacios públicos como parques y plazas, que incluye una nueva paleta de colores vibrantes para revitalizar los lugares comunes.
Este esfuerzo, anunciado por el presidente municipal, tiene por objetivo mejorar la imagen urbana de la ciudad y atender las necesidades de limpieza y orden en áreas que durante años han estado en deplorables condiciones.
En esta primera etapa se atendió el Parque Gerardo Montes, la unidad Deportiva Emiliano Zapata, así comp parques y canchas de la colonia Praderas; la plaza de la colonia PRI, la Deportiva Vanessa Zambotti y el Parque de la colonia FOVISSSTE Las Fuentes.
Con estas acciones, el presidente municipal Chava Calderón refrenda el compromiso adquirido con los parralenses desde el día uno de su administración, fortaleciendo el desarrollo de las colonias de Parral y elevar la calidad de vida de los ciudadanos así como dar una nueva perspectiva a la ciudad.



