• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Más de 6 mil mamás en el Foro Villista en festejo encabezado por Chava Calderón

10 de mayo de 2025
en Local
A A
0
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Con una asistencia superior a las 6 mil personas, el Gobierno de Parral, encabezado por el alcalde Salvador Calderón, realizó este 10 de mayo una ceremonia de reconocimiento a las mamás, en el marco de la conmemoración del Día de las Madres.

El evento tuvo lugar en el Foro Villista, donde se ofreció una velada con presentaciones musicales, convivencia y obsequios.

Durante su mensaje, el presidente Municipal subrayó el papel central que desempeñan las madres en la formación y cohesión del núcleo familiar, así como su contribución diaria al desarrollo de la sociedad.

“Nos honra poder brindar este espacio de reconocimiento, preparado con esmero, como una forma de agradecer a las madres por su dedicación y entrega permanente”, expresó.

La jornada incluyó la participación artística de Rocío Banquells, María del Sol y Manoella Torres, quienes ofrecieron un espectáculo que fue recibido con entusiasmo por las asistentes. Asimismo, se ofreció un refrigerio y se realizaron dinámicas con obsequios, organizadas en colaboración con distintas dependencias municipales.

El evento transcurrió en un ambiente de orden y seguridad, gracias a la coordinación operativa de distintas áreas del Gobierno Municipal, que trabajaron previamente en la logística para garantizar una atención adecuada a las invitadas.

El alcalde Salvador Calderón reafirmó su compromiso de seguir impulsando acciones institucionales que reconozcan a quienes, desde el ámbito familiar, aportan significativamente al desarrollo de Parral. La celebración concluyó con un agradecimiento público a todas las madres por su incansable labor.

FOTOS:

Noticias relacionadas

Local

Reconoce el alcalde Salvador Calderón a las madres de Parral en su día

10 de mayo de 2025
Local

Alcalde Salvador Calderón encabeza inauguración de la temporada 2025 del Campeonato Estatal de Béisbol

10 de mayo de 2025
Local

Lo DETIENEN por dejar de pagar 3 años la pensión alimenticia de su hija

9 de mayo de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Más de 6 mil mamás en el Foro Villista en festejo encabezado por Chava Calderón
  • DETIENEN al rector de la Universidad de Zacatecas por VI0LACIÓN de una menor
  • Reconoce el alcalde Salvador Calderón a las madres de Parral en su día

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO