Fueron ejecutados dos hombres durante la madrugada en el municipio Balleza, en el marco de las Fiestas Patronales de aquel lugar.
De hecho, las víctimas se encontraban en el concierto de Polo Urías, donde se dieron cita cientos de personas, cuando fueron atacados a tiros.
Uno de ellos fue identificado como Carlos R.M. de 34 años de edad, originario de Guadalupe y Calvo quien recibió impactos de arma de fuego en el tórax y en el costado izquierdo y perdió la vida cuando era llevado al hospital.
La otra víctima sigue en calidad de desconocido, sólo trascendió que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, 1.75 metros de altura, complexión delgada, tez blanca, cabello negro largo, barba, bigote. Llevaba pantalón de mezclilla, cinto y tennis color negro, no traía playera.
Presentó heridas producida por proyectil de arma de fuego en el pectoral y en la región craneal, localizado en posición de cubito dorsal.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales aseguró casquillos calibre 9 y 40 milímetros en el gimnasio.
Los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley e iniciar los protocolos de identificación.
Asimismo se notificó al Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.



