Un policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, de apellido Hernández, fue ejecutado a balazos en la colonia Alamedas.
El policía al parecer salió de su casa y fue acribillado a bordo de una pick up de modelo reciente, marca Chevrolet, color azul.
El asesinato sucedió en la calle Silvano Prats, cerca de la calle Walter Scott.
Al lugar llegaron decenas de policías de seguridad pública, quienes indicaron que la víctima de ataque es el Policía Primero Hernández.
El hombre fue emparejado en su camioneta al exterior de su hogar por una Jeep roja, desde donde tiradores le realizaron varios disparos para huir enseguida.
Ante esto, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Cháved, lamentó el homicidio del agente la mañana de este lunes y señaló que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.
El titular de la SSPE descartó que el elemento caído haya participado en la detención de algún generador de violencia o recibido amenazas previas.
Loya Chávez aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables y expresó sus condolencias para la familia, amigos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).