El 17 de agosto se reportó el asesinato de Camilo Ochoa, youtuber, cuyo contenido en redes se relacionaba con el crimen organizado en México.
La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que iniciará una carpeta de investigación por homicidio, con el fin de esclarecer el caso y determinar responsabilidades.
Camilo Ochoa, junto con otros perfiles del entretenimiento digital, fueron partícipes, involuntarios, de un controversial evento, cuando un helicóptero soltó volantes con la fotografía de dicho youtuber y se pedía a la gente cortar lazos con él, al igual que con otros creadores de entretenimiento, al tener lazos con ‘Los Chapitos’.
¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO CREABA CAMILO OCHOA ‘EL ALUCÍN’?
Camilo Ochoa tenía un canal de YouTube con un aproximado de 348 mil suscriptores. Desde su plataforma digital, comentaba sobre temas relacionados con la vida delictiva, el crimen organizado, experiencias personales y anécdotas.
En varios pódcast, como invitado, habló sobre su participación en el Cártel de Sinaloa, y que hasta el 2014, fue un sicario.
En una anécdota relató cómo fue secuestrado, presuntamente, por el Cártel de los Zetas, cuando trabajaba en un negocio de comida rápida, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Camilo Ochoa era hijo de Arnoldo de la Rocha, fundador de la cadena de restaurantes El Pollo Loco.