Redacción de ‘El Papelerito’
La violencia alcanzó a un joven originario de la comunidad de Mesa de San Rafael, en Guadalupe y Calvo. Se trata de Noel Gutiérrez-Cano, de 29 años, quien fue asesinado el pasado 26 de agosto sobre la Carretera 24, en el condado de El Paso.
De acuerdo con los reportes preliminares, Noel viajaba en una camioneta GMC Sierra Denali blanca con una traila negra, cuando recibió un disparo mortal. Minutos después, el vehículo se vio implicado en un accidente y el conductor que lo acompañaba escapó de la escena, dejando tras de sí un escenario confuso que ahora investigan las autoridades.
La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso ha solicitado la colaboración ciudadana para dar con los responsables y pidió a vecinos y automovilistas revisar cámaras de seguridad en busca de evidencia. Cualquier información puede ser proporcionada al número (719) 520-7777.
La noticia ha conmocionado a Mesa de San Rafael, donde familiares y amigos recuerdan a Noel con afecto y exigen justicia para esclarecer un crimen que ha cruzado fronteras y dejado un profundo vacío en la comunidad serrana.