Luego de que trascendiera el hallazgo de un hombre sin vida el pasado miércoles a un costado de la carretera que conduce de Parral a Santa Bárbara, a la altura del kilómetro 12, se dio a conocer la identidad del fallecido quien, según versiones extra oficiales, no murió por atropello, sino por golpes.
El hoy occiso fue identificado como Ángel Daniel V.M., de 28 años de edad, quien era originario del estado de Durango, según datos proporcionados por la Fiscalía Zona Sur, la cual informó que los resultados de la necropsia indicaron que esta persona falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, ocasionado por golpes contusos en la región frontal.
Han trascendido versiones de que el hoy occiso nunca fue atropellado por un vehículo como al principio se manejaba, sino que recibió golpes al parecer con una tabla que a la postre le causaron la muerte, situación que ha cobrado relevancia en las últimas horas.
Por su parte, la autoridad ministerial dio a conocer que tras la realización de pruebas periciales y forenses se efectuaron los protocolos para entregar el cuerpo a sus familiares, quienes lo trasladarán a su lugar de origen para sus funerales.