Esta mañana, la diputada Adriana Terrazas, electa presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para el segundo año de actividades legislativas, se pronunció ante las versiones entre sus compañeros de curul que señalaron estar buscando “expulsarla” de la bancada.
Adriana Terrazas Porras manifestó que tiene conocimiento de que sus 10 compañeros de bancada en la torre legislativa están buscando expulsarla de la Fracción Parlamentaria, toda vez que accedió a formar parte de la Mesa Directiva que propuso el coordinador del PAN, Mario Vázquez.
“Me quieren expulsar de la fracción. Me quieren expulsar de la bancada y del partido”, declaró.
Refirió además que fue de su conocimieno que buscarán dejarla fuera de las filas de la 4T desde la Ciudad de México.
“No son facultades de los diputados, son facultades del partido”, lamentó Terrazas, al tiempo que aseguró estar muy tranquila porque no ha cometido ningún acto de traición y está esperando que sus compañeros, en su derecho, tomen las acciones que correspondan.
Por su parte, el diputado Benjamín Carrera expresó que la fracción está evaluando lo que sigue para con la diputada Terrazas, ya que «se perdió la confianza, dado que hubo incumplimiento de un acuerdo”, señaló.
“Nosotros vamos a hacer este análisis, siempre en el marco de la ley, apegado a derecho. No vamos a romper la ley. Sí haremos las cosas de manera correcta como lo marca la ley, es nuestra manera distinta de ser de ellos”. agregó Carrera.
“Es una decisión de nosotros, hemos estado recibiendo información a lo largo de los últimos días… (la expulsión) se está evaluando”, insistió.
Sin embargo Carrera Chávez precisó que “todo se hará el marco de la ley, de los estatutos, no vamos a pisar la ley, no somos iguales”, concluyó.
Información de tiempo.com.mx