Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2005, de color plata, el cual fue sustraído a su propietario mediante el delito de abuso de confianza.
De acuerdo con la denuncia interpuesta en octubre de 2025, en diciembre de 2024, el propietario del automotor lo llevó a un taller ubicado en la colonia Valle Verde para que le realizaran diversas reparaciones.
Las investigaciones ministeriales, establecen que el mecánico incumplió en diversas ocasiones con la fecha de entrega del automotor, ya que no terminaba de repararlo y se negaba a entregar el vehículo a su dueño “hasta no terminar el trabajo”, situación que se prolongó hasta este jueves 08 de enero que el automóvil fue asegurado por los Agentes Investigadores.
La unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación, que realizará las diligencias para la posterior entrega a su propietario.
Gracias a los trabajos de investigación y operatividad por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.



