Policías de Monterrey detuvieron a dos hombres, que portaban batas del IMSS, que habían asaltado una tienda de conveniencia en Colinas de San Jerónimo
Portando batas del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) en color blanco, dos delincuentes destrozaron la puerta de una tienda de conveniencia y se apoderaron de tres mil 500 pesos en efectivo.
El atraco fue cometido en un negocio localizado en el cruce del Bulevar Puerta del Sol e Insurgentes en la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey, Nuevo León.
Sin embargo, los dos delincuentes fueron detenidos tras el atraco.
Se estableció que la captura de quienes se identificaron como Ángel, de 32 años y Juan Ángel, de 38, se logró gracias a que el empleado accionó el botón de pánico.
Este acto delictivo generó que elementos del grupo Operativo de Navidad de Monterrey se acercaran en cuestión de minutos al lugar.
Los dos asaltantes fueron sorprendidos cuando al darse cuenta de la presencia de la policía de Monterrey intentaron escapar, incluso abandonaron el dinero que acababan de robar.
Ambos ladrones fueron interceptados y capturados por los efectivos, los cuales los trasladaron a las instalaciones de esa corporación.
Para poder ingresar, los sujetos destrozaron la puerta de cristal y al estar en el interior de la tienda amenazaron al empleado. Los dos inculpados lo obligaron a que entregara el dinero de la caja registradora.
Sin embargo, no lograron su cometido debido a que el empleado reaccionó y accionó el botón de pánico. En las imágenes de la cámara de seguridad del negocio, se aprecia el momento en que llega la policía.
Los sujetos tratando de despistar a los uniformados salieron como si fueran clientes. Sin embargo, fueron interceptados por los uniformados para después llevarlos ante el ministerio público.
En las imágenes de la cámara de seguridad del negocio, se aprecia el momento en que llega la Policía al lugar del asalto.
Los sujetos tratando de despistar a los uniformados salieron como si fueran clientes, pero fueron interceptados y sometidos por los uniformados para después llevarlos ante el Ministerio Público.