Está mañana, elementos de Seguridad Pública detuvieron a quien se identificó como Ernesto Miguel E. C. de 42 años de edad, quién junto con otra persona, se robó un chivo.
El reporte se recibió vía la línea 9-1-1, acudiendo agentes municipales a la calle Pacana dónde se entrevistaron con la afectada de 28 años de edad, la cual informó que su vecina le avisó por teléfono que dos sujetos le robaron un chivo de color café.
Uno de ellos vestía camisa roja y cachucha café y el otro camisa guinda, informó la afectada, quien le preguntó al hoy detenido dónde había dejado el chivo, no informando nada y retirándose del lugar.
En búsqueda de los presuntos ladrones, los oficiales observaron sobre La Avenida Oleyda y Periférico Luis Donaldo Colosio, a una persona de camisa roja y cachucha café que fue identificado por la afectada como «Miguelito», mismo al que previa lectura de sus derechos, se le notificó que quedaba detenido como presunto de robó, siendo conducido a Seguridad Pública para el llenado de actas y su consignación a Fiscalía Zona Sur.