Con la asistencia de centenares de familias, el espectáculo navideño «Blanca Navidad» organizado por el empresario parralense Jorge Rabling y su familia, se llevó a cabo exitosamente en el Pabellón Revolucionario donde chicos y grande experimentaron momentos de mágica convivencia.
Entre luces, efectos especiales, música y un escenario repleto de asistentes, Cirko Alebrije traido directamente desde Guadalajara, ofreció su show de talla internacional en donde los actores demostraron su talento al hacer actos aéreos y coreografías que dejaron a los parralenses con un muy buen sabor de boca.
Los personajes de El espíritu de la Navidad, los hermanos y el Rey de los dulces, demostraron durante el acto su gran talento, otorgando a las familias parralenses que llegaron de toda la ciudad gratos momento en los que el asombro no faltó y pudieron compartir juntas.
En su mensaje dirigido a las familias de Parral, Jorge Rabling expresó que la Navidad es tiempo de estar juntos y compartir lo mejor, de vivir las buenas tradiciones, “de recordar lo que hemos heredado de nuestros padres y abuelos, entregarlo a nuestros hijos, de mantener vivas esas costumbres que nos dan felicidad e identifican y en noches como ésta cobran el significado más especial”.
También, el empresario refirió que de existir la oportunidad siempre acompañará a la comunidad parralense en sus nobles causas y aportará su granito de arena para beneficio de la ciudad que le ha dado mucho.
“Tengo la profunda convicción de que cada vez que exista la oportunidad de sumar, de aportar algo útil para todos o que ayude a construir lo mejor para Parral, aquí estaré, siempre dispuesto a hacerlo. La Navidad nos recuerda que servir es un honor y que ayudar es la manera más noble de agradecer todo lo que hemos recibido”, expresó Jorge Rabling.
Durante el evento, el empresario parralense junto con su esposa Liliana Valdez fieles a su compromiso con las causas sociales, hicieron un donativo especial a las asociaciones civiles “Recuperando amor” y “Escuadrón Canino” al entregarles costales de croketas para los animalitos que ahí cuidan y protegen.
Al finalizar el evento, los asistentes pudieron disfrutar aún más de la convivencia con deliciosos tamales, refrescos, dulces para los niños y muchas sorpresas que generaron el ambiente propio de la Navidad, donde no faltó el asombro ni la calidez de celebrar juntos en familia.



