La Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, Ausentes, Extraviadas y/o Privadas de la Libertad, de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, llevó a cabo un operativo de rastreo en La Junta, Municipio de Guerrero.
El despliegue policial realizado ayer jueves abarcó una superficie de aproximadamente cuatro kilómetros, en donde elementos de la Agencia Estatal de investigación y agentes del Ministerio Público, hicieron la búsqueda de evidencia como parte del seguimiento a una carpeta de investigación.
Los agentes se desplazaron de manera pedestre y utilizaron drones dirigidos por oficiales de la Unidad de Inteligencia, para llegar a lugares inaccesibles en la búsqueda de personas que se encuentran ausentes y/o desaparecidas.
Se recorrieron aproximadamente cuatro kilómetros abarcando diversos puntos en las afueras de los centros poblacionales, concluyendo sin novedades relevantes.
La Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas, Ausentes, Extraviadas y/o Privadas de la Libertad, mantendrá las acciones para la búsqueda de personas con reporte de ausencia a fin de dar cumplimiento a las carpetas de investigación, así como certeza y tranquilidad a las familias.