Al mediodía de este domingo, un motociclista que circulaba por la Avenida Independencia se impactó contra un automóvil que salía de la calle Del Ojito y resultó lesionado.
El accidente fue atendido por Tránsito Municipal y al llegar al crucero mencionado, encontraron un Volkswagen Beetle color blanco, modelo 1998, conducido por Janeth L. M., señalada como responsable.

Informaron que omitió su respectivo alto al circular por la calle Del Ojito y pretneder atravesar o incorporarse a la Independencia, aunque la motocicleta era conducida a exceso de velocidad y no detuvo su marcha a pesar de haber boyas en ese entronque, por lo que le resultó imposible frenar, terminando impactado de frente contra la lateral izquierda del sedán, específicamente contra la puerta del lado de la conductora y salir disparado por el aire.
Se trata de una Vento, Spectra, color negra, modelo 2021, conducida por José Luis D.C., quien fue trasladado a un hospital para su atención médica por lo aparatoso del golpe.



