• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

MUƐRE conductor tras caer a barranco en el Periférico Norte; fue identificado

16 de febrero de 2026
en Local
A A
916
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Redacción de El Papelerito

Un hombre perdió la vida la noche del domingo luego de que el vehículo que conducía se precipitara a un barranco de aproximadamente 30 metros, tras un choque registrado en el Periférico Norte, a la altura del fraccionamiento Las Palmas.

El percance fue reportado al sistema de emergencias 911 cerca de las 22:40 horas. Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito acudieron al sitio, donde localizaron una camioneta Chevrolet Trax, color gris oscuro, detenida sobre la cinta asfáltica, así como otra unidad al fondo del desnivel, del lado del cerro.

De acuerdo con la información preliminar, la conductora de la Trax intentaba incorporarse a la colonia y había realizado el alto correspondiente cuando fue impactada por alcance por otro vehículo que circulaba en el mismo sentido. Tras el golpe, la unidad responsable salió proyectada fuera del camino y terminó volcada en el fondo del barranco.

Dentro del automóvil siniestrado fue encontrado sin vida el conductor, quien más tarde fue identificado como Sergio Arreola Luna, de 48 años de edad. Según los primeros reportes, falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja descendieron hasta donde quedó el vehículo para recuperar el cuerpo, el cual fue trasladado posteriormente a la superficie. Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento y traslado correspondiente.

Las autoridades iniciaron el peritaje para determinar con precisión la mecánica del accidente.

Noticias relacionadas

Local

Localizan en El Quijote a mujer reportada como DESAPARECIDA en Parral

8 de abril de 2026
Local

CAPTURAN a 4 LADR0NZUEL0S que R0BAR0N en casas y comercios en Parral

8 de abril de 2026
Local

Avanza modernización de la calle Padre Federico Rodarte con riego de impregnación en la colonia San José

8 de abril de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Se desata TlR0TE0 en la zona donde DERRlBAR0N avioneta a BALAZ0S
  • Desarrolla UT Parral viñedo experimental en Balleza
  • Internan en hospital psiquiátrico a mujer que APUÑALŌ a otras dos en Alsuper

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO