Una persona sin vida, al parecer por atropello, fue localizada la mañana de este miércoles sobre la carretera que conduce a Santa Bárbara, a la altura de la bajada al punto conocido como El Granillo.
Varios reportes al sistema de emergencias 911 de Parral alertaban acerca de un cuerpo del sexo masculino tirado sobre el acotamiento en un punto entre Rancho Primero y El Granillo.
Se trata de una persona del sexo masculino de aspecto joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual, a decir de los testigos, no presentaba signos de vida.
Los primeros respondientes fueron agentes de vialidad de Parral quienes se percataron de que la víctima yacía a unos metros de un cúmulo de ropa y calzado que terminó esparcida unos metros atrás casi sobre la línea de rodamiento.
El cuerpo vestía una sudadera de color negro, tenis blancos y pantalón de mezclilla azul y de momento se desconoce su identidad, quedando el hecho a cargo del Departamento de Tránsito de Santa Bárbara por tratarse de su jurisdicción.
Se presume que pudo ser atropellado por algún vehículo que huyó del lugar, desconociéndose más datos.
Es de destacar que fueron varias las llamadas al 911 que alertaron del hecho, trascendiendo que los denunciantes acusaron a la dependencia de no contestar las llamadas hasta que, tras insistir, corrieron con la suerte de ser atendidos.