Murió la mujer que se accidentó la mañana de este lunes en la carretera Jiménez-Parral, y sus dos hijas, una de 8 meses y la otra de 11 años, se encuentran muy graves.
Se trata de Elda Bonilla de 35 años de edad, una de las personas que resultó herida tras volcar el Grand Marquis en el que circulaba, supuestamente a exceso de velocidad junto con sus hijas, quienes se encuentran muy graves en el IMSS de Parral.
La madre de familia presentó traumatismo craneoencefálico severo y abdomen agudo, siendo trasladada a un nosocomio de Jiménez por paramédicos de Protección Civil, falleciendo horas despues debido a las lesiones.
Así mismo, su bebé de 8 meses se localizó en el área del accidente inconsciente y con traumatismo craneoencefálico y su otra hija de 11 años se encuentran muy graves en el IMSS de Parral a donde tuvieron que ser trasladada debido a su estado.
Ademas una mujer de 18 años fue encontrada policontundida, y una señora de de 65 años con probable fractura en extremidad inferior izquierda.
Trascendió que tanto la fallecida como las heridas son originarias de Torreoncitos.