Tres personas perdieron la vida tras accidentarse a la altura del el kilómetro 127 de la carretera Parral – Guadalupe y Calvo, en el lugar conocido como Cuevas Blancas.
Al atender el reporte, las autoridades encontraron una Ford Expedition negra modelo 1997 con los neumáticos hacia arriba luego de caer de un puente, y dentro de ella a tres hombres, dos de ellos preliminarmente identificados como Noe Herrera, padre e hijo del mismo nombre.
El tercer fallecido, sin identificar, pudiera tener aproximadamente 55 años de edad, de tez morena, de complexión delgada, de 1.60 m de estatura, quién vestía una camisa negra con rayas rojas, camiseta de color verde, pantalón de mezclilla negro, un zapato de color negro.
Todos presentaban exposición de masa encefálica, probablemente derivado de los golpes ocasionados por la volcadura, pero será personal de la Unidad de Servicios Periciales, misma qje se hizo cargo del procesamiento de la escena y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, la que determine las causas exactas.