• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

MUEREN turistas INTOXICADOS con monóxido de carbono en hotel de Creel

30 de octubre de 2022
en Regional
A A
28
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Cuatro personas murieron en un hotel ubicado en la zona centro de Creel, en el municipio de Bocoyna, durante la madrugada de este domingo 30 de octubre.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, así como de Protección Civil de Bocoyna, se trasladaron al lugar esta mañana, para atender la contingencia, luego de que se reportara también a tres personas que requirieron atención médica.

Las personas fallecidas son: María de Los Ángeles R. G., de 70 años y Jesús O. G., de 72 años de edad, quienes serían turistas, así como Elisa G. L., y Carlos R. M., identificados como guías de turistas.

Mientras que las personas que requirieron atención médica en la clínica y centro de salud del lugar fueron: Ramona R., de 61 años; Estela Ch., 71 años y Rosa María R., de 72 años. Quienes ya se encuentran dadas de alta.

Las personas fallecidas fueron trasladadas al SEMEFO de la ciudad de Cuauhtémoc para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, exhortan a la población en general a extremar precauciones con la llegada del frío y sobre todo, a revisar instalaciones y calefactores para evitar accidentes durante la temporada.

De manera preliminar, se informa que la causa probable es inhalación por monóxido de carbono, pero se tendrá la confirmación oficial una vez que concluyan las investigaciones.

Por su parte, la Secretaría de Turismo, encabezada por Edibray Gómez, informó que desde la dependencia se coordinarán todas las acciones que sean requeridas para el apoyo a las familias de las víctimas que perdieron la vida en el lamentable accidente.

Finalmente, el Gobierno del Estado, mantiene su compromiso de garantizar la seguridad de habitantes y turistas, así como prestar la debida atención en zonas del estado en las que las temperaturas lleguen a ser gélidas para evitar que vuelvan a ocurrir este tipo de accidentes.

Noticias relacionadas

Regional

DETIENEN a 9 sujetos con 17 ĄRMĄS, 300 EXPL0SIV0S, 205 P0NCHALLANTAS y un vehículo R0BADO

9 de marzo de 2026
Regional

ALERTA amarilla por fuertes RÁFAGAS de VIENTO de hasta 70 km/h

9 de marzo de 2026
Regional

RÁFAGAS de VIENTO de hasta 75 km/h en Parral, Allende, Jiménez y Balleza

7 de marzo de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • MĄTĄN de un BALAZ0 en la cabeza a joven de 23 años en la Valle Verde
  • Sergio Mayer pidió licencia como diputado para meterse a La Casa de Los Famosos y ya lo eliminaron
  • CAPTURAN en Parral al  presunto ASESlN0 del exgobernador de Colima

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO