• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Regional

Mujer encontrada sin vida en la Y Griega fue ASESİNADA de un G0LPE en la cabeza con una piedra

19 de julio de 2025
en Regional
A A
514
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia investiga la localización de una mujer sin vida este 19 de julio a la altura de la carretera Parral- San Francisco del Oro, municipio de Santa Bárbara.

Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación adscrito a la Fiscalía de Mujeres luego de que a un costado de la termo eléctrica se localizara una mujer sin vida, con aparente estado de descomposición.

Asimismo, se indica que tenía una edad  aproxima de 30 a 35 años de edad, estatura de 1.75 metros, complexión regular, tez blanca, cabello largo negro, viste pantalón de mezclilla color azul, debajo mallas negras y bóxer rojo, playera azul, encima playera negra, encima blusa de botones de rayas azul, gris y beige, tenis color negro con la leyenda «once».

Dicho cuerpo presenta visibles golpes contuso en cabeza, fauna cadavérica lo que denota un avanzado estado de descomposición , y a un costado del cuerpo se encuentra una piedra con rastro hemático o sangre y una punta de un cuchillo, por lo que se hizo cargo de la escena personal de Servicios Periciales y se aseguraron dichos objetos.

 

Así mismo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.

 

Está representación social trabaja paralelamente la investigación en apego al Protocolo de muertes violentas,dudosas o sospechosas de mujeres con perspectiva de género.

Noticias relacionadas

Regional

Dos días más de aironazo por el Frente Frío 47: ¡Ráfagas de hasta 75 km/h!

26 de abril de 2026
Regional

Vientos de hasta 75 km/h y tolvaneras en carreteras

25 de abril de 2026
Regional

Reportan nuevo enfrenŧamienŧo armaɗo en la sierra de Guadalupe y Calvo

25 de abril de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Detienen a alcalde morenista por aɓusar de una menor de edad
  • Riña termina en atropello múltiple en campos Mingo Moreno; hay tres lesionados
  • Tornado en Texas deja dos muerŧos y al menos 20 familias desplazadas

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO