Comerciantes del centro de Parral ventilaron a dos mujeres que han realizado o, al menos, intentado pagar con billetes de mil pesos que son falsos.
La problemática fue detectada desde el pasado sábado, aunque no significa que ese día haya comenzado ni se conoce con exactitud cuantos negocios fueron víctimas de estas personas, ya que el fin de semana intentaron cambiar una cantidad no determinada de papel moneda en una casa de cambio.
Debido a la experiencia de la negociación, inmediatamente detectaron la nula validez de los billetes, ya que contienen detalles significativos como la colocación del holograma en un lugar distinto al que debe ir, así como la textura e incluso, la imagen del cura Miguel Hidalgo.
Una de las cámaras del circuito cerrado de una tienda del centro de la ciudad, logró captar el rostro de una de las presuntas defraudadoras, misma que carga en brazos lo que parece ser un bebé o la cobija en la que se arroparía. A sus espaldas, quien sería su cómplice.
Los comerciantes piden a las autoridades emprender una investigación y dar con ellas para evitar que estafen a los negocios y para que enfrenten la justicia.



