El Comité Directivo Municipal del PRI de Parral, realizó un exitoso y multitudinario festejo en honor al Día de las Madres, reconociendo a quienes son el corazón de los hogares.
Julio Yáñez Cervantes, presidente del PRI municipal, destacó que el evento fue un espacio de convivencia, alegría y gratitud: “Sentimos un ambiente cálido, lleno de algarabía, con una energía muy especial que refleja lo que las madres representan para nuestras familias”, expresó.
Estuvo presente el diputado federal y presidente estatal del PRI, Alex Domínguez, así como del diputado local por el Distrito 22, Arturo Medina Aguirre; la síndica Municipal, Dalila Villalobos, además de la secretaria general del partido tricolor, Paulina Duarte, regidores priistas, cuadros distinguidos, invitados especiales y sociedad civil.
Julio Yáñez agradeció especialmente al expresidente municipal, Alfredo Amaya Medina, así como a los directivos estatales y colaboradores que hicieron posible esta celebración: “Fue un esfuerzo en equipo que refleja el compromiso del PRI con su militancia y con las familias de Parral”, concluyó.