• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Life & Color

MURIŌ Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

20 de febrero de 2025
en Life & Color
A A
38
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

El conductor de televisión y programas de espectáculos, Daniel Bisogno, falleció a los 51 años de edad luego de lucha durante nueve meses contra diversos padecimientos tras su diagnóstico de várices en el esófago.

Desde su cuenta de redes sociales, su compañera del programa ‘Ventaneando’ de TVAzteca- la también conductora y periodista- Pati Chapoy, confirmó el desceso de ‘su gran amigo’ con quien comparitió años en la pantalla chica

La cuenta oficial de Ventaneando también confirmó que la causa de muerte del también acto fue por complicaciones de sus padecimientos, luego de un transplante de higado al que fue sometido en septiembre pasado.

”Con la más profunda tristeza lamentamos informar una noticia que nunca hubiéramos querido dar: Nuestro querido Daniel Bisogno acaba de fallecer a causa de las complicaciones que le sobrevinieron luego del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre pasado”, escribió la cuenta del programa de espectáculos.

Fue el pasado 9 de febrero cuando el conductor ingresó al hospital, aunque afirmaron que se trataba de un simple chequeó, Chapoy reconoció que su compañero de programa estaba luchando contra una bactera alojada en los pulmones.

Sin embargo, el 20 de febrero, la periodista confirmó que Bisogno tenía cinco días en terapia intensiva e incluso se encontraba intubado.

Noticias relacionadas

Life & Color

Sergio Mayer pidió licencia como diputado para meterse a La Casa de Los Famosos y ya lo eliminaron

9 de marzo de 2026
Life & Color

Parralense compone canción para conmemorar el centenario del nacimiento de José Alfredo Jiménez

26 de enero de 2026
Life & Color

Solo 2 de cada 10 personas que se meten al gimnasio en enero, duran más de 3 meses

11 de enero de 2026
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Remodelación del Aeropuerto de la CDMX no quedará lista para el Mundial 2026
  • Localizan en Guanaceví, Durango, a hombre que DESAPARECIÓ en Parral
  • Encuentran en la colonia Kennedy, en Parral, una camioneta R0BADA en la vía corta a Chihuahua

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO