Tras 8 días de permanecer hospitalizado y en terapia intensiva, este jueves murió, a la edad de 61 años, «El profe» Miguel Ángel González.
Su fallecimiento lo confirmó su hijo Edgar González, quien publicó en redes sociales el siguiente mensaje:
«Siempre te voy a recordar con esa sonrisa, hoy pierdo a mi mejor amigo, al mejor papá que Dios me pudo haber dado, gracias por tanto y por todo, puedes irte tranquilo nosotros vamos a estar bien, Dios te llamo a su lado para detener tu sufrimiento, pero también nos concedió tu último deseo, Apá eres el hombre más increíble del mundo, siempre ayudaste desinteresadamente a quien te lo pidió, y todas tus buenas obras se reflejaron en la inmensa cantidad de personas que se preocuparon por ti, que nos acompañaron en el hospital, hoy puedes irte tranquilo, feliz y satisfecho, como decías tu, con la satisfacción del deber cumplido, tu ya cumpliste y lo hiciste de lo mejor, vuela alto tan alto como todo lo bueno que hiciste en tu vida, aquí te seguiremos honrando y amando.
Descansa en Paz Profe…»
El destacado político priista sufrió un derrame cerebral el pasado 20 de diciembre que lo llevó a ser internado en un nosocomio privado.
Maestro y escritor,sus últimas horas consciente las pasó atendiendo a los seccionales del Partido Revolucionario Institucional y se desempeñaba como asesor en el Congreso del Estado.
Miguel Ángel González participó por más de 40 años en la vida política del estado de Chihuahua y a nivel nacional, habiendo sido legislador por el PRI y también participó en algunos medios de comunicación.
Descanse en paz.