La mujer que fue víctima del atropello el pasado domingo por el conductor de un Camaro rojo que huyó del lugar, murió a consecuencia de las heridas causadas por el accidente.
Con ella suman dos víctimas mortales, ya que el lunes falleció un niño de apenas 11 años, misma que fue identificada como Irene Torres García.
El sujeto responsable, quien conducía el vehículo en el que mató al menor y ahora a la mujer, no ha sido detenido por las autoridades.
El pasado domingo, cuatro personas fueron atropellados por un Chevrolet Camaro qud viajaba a exceso de velocidad sobre vialidad Almanceña, a la altura de la colonia Ché Guevara tercera etapa, cuyo conductor, quien aparentemente ya está identificado, escapó del lugar.
A comsecuencia del fatal hecho, un niño de 11 años de edad falleció mientras recibía atención médica, mismo que fue identificado como Armando Torres Sáenz.
Este jueves por la madrugada falleció también a consecuencia de las lesiones recibidas por el impacto del carro, la señora Irene Torres García.
Cabe señalar que el vehículo responsable fue uno de la marca Chevrolet, línea Camaro, color rojo, modelo 1997, el cual quedó fuera de la cinta asfáltica tras el atropello.
La unidad se encontró abandonada, ya que el conductor del mismo no fue ubicado en el lugar, por lo cual ya es buscado por las autoridades por el delito de homicidio imprudencial.
Se logró obtener la información de la identidad de este sujeto debido a la documentación en el Camaro, por lo que las autoridades ya trabajan en localizarlo.
Permanecen graves el padre del menor y su hermana en un hospital local.