Redacción de ‘El Papelerito’
Un hombre perdió la vida en su domicilio apenas un día después de haber salido del hospital, donde permanecía internado por las lesiones sufridas en un accidente ocurrido el pasado domingo en el entronque a Tonachi, en el municipio de Guachochi.
El fallecido fue identificado como Silverio G. B., de aproximadamente 40 años, quien fue encontrado sin vida la mañana de este martes en una vivienda ubicada en la colonia Barrio Azul.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), fueron agentes de la Policía Municipal quienes atendieron el reporte y confirmaron el deceso, dando aviso a las autoridades ministeriales.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con Yaneth A. L., de 22 años, quien relató que había brindado hospedaje a Silverio desde hacía algunos días. Señaló que, el lunes, el hombre comenzó a sentirse mal, refiriendo dolores estomacales, y que al acudir a revisarlo por la mañana del martes, lo halló sin signos vitales y con espuma en la boca.
Se informó que Silverio había permanecido internado en el IMSS de Guachochi tras el accidente en el que tres personas resultaron lesionadas; sin embargo, el lunes decidió firmar su alta voluntaria, saliendo por cuenta propia pese a que su estado de salud aún era delicado.
Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo de la escena y del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la comunidad de Cohechi, de donde era originario, para la realización de la necropsia correspondiente.



