Redacción de ‘El Papelerito’
La diputada local del PAN, Nancy Frías, conocida como “La China”, compartió en redes sociales un momento especial que vivió esta semana en el Congreso del Estado: por un rato le tocó ser presidenta y conducir los trabajos de la sesión ordinaria.
Con humor y un toque de aspiración, la legisladora posteó en su cuenta de Facebook: “¿Apoco no me veo bien de Presidenta? La verdad es que sí impone estar al frente y ser responsable del orden del pleno, pero se vuelve mucho más sencillo con el apoyo del extraordinario equipo del Congreso y con mi gran equipo de trabajo”.

Frías actualmente preside la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, y antes de llegar al Congreso se desempeñó como secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común en el gobierno estatal de Maru Campos.
Aunque el cargo de presidenta del Congreso del Estado de Chihuahua fue solo por unas horas, a la panista parece haberle gustado la experiencia… y no dudó en dejar abierta la pregunta en el aire: ¿será que ya se vio en ese puesto?