Luego de que trascendiera que la senadora de Chihuahua por Morena, Andrea Chávez Treviño, hubiese completado junto con Adán Augusto López Hernández para reventar la sesión de la Comisión de Recursos Hídricos e Infraestructura en la que el panista Mario Vázquez pediría a la Federación destinar más recursos para afrontar la sequía que azota al Estado, ella respondió a través de sus redes sociales negando las acusaciones.
«Estas últimas semanas, los panistas chihuahuenses han desatado una nueva campaña de mentiras contra Morena y contra mí», señaló Chávez Treviño.
La joven legisladora aseguró que ellos, en referencia a los panistas, «tienen las mismas encuestas que nosotros, están desesperados y saben que el gobierno se les va de las manos, por eso mienten y politizan un tema tan delicado como el del agua».
Agregó que el campo chihuahuense merece respeto, especialmente cuando el Gobierno de Maru Campos, acusó, no ha sido capaz de cumplir ni una sola de las 100 promesas que hizo. Andrea Chávez acusó al senador Mario Vázquez Robles de ser un factor para que la sesión no se desarrollara y lo tildó de flojo y que no le gusta hacer su trabajo.
VIDEO: