La noche del viernes, la Instancia de la Mujer, en coordinación con DIF Municipal, brindó especial atención a otro caso de violencia familiar donde una joven de 14 años fue víctima.
Según dio a conocer Guadalupe Zavala, titular de Instancia de la Mujer, la menor de edad escapó de su domicilio debido a los constantes abusos recibidos por parte de sus padres, siendo la última agresión la que hiciera que decidiera escapar, exponiéndose al peligro.
La rápida intervención de Seguridad Pública Municipal, Fiscalia General del Estado y del área jurídica del DIF Municipal, afortunadamente se logró localizar y resguardar a la menor para ponerla a salvo y bajo el cuidado de la FEM para dar inicio con las investigaciones correspondientes y brindar asistencia y atención correspondiente.
“Se ha puesto especial atención a todos los casos de violencia donde los menores sean las víctimas, es por ello que mantenemos un constante monitoreo en la ciudad, a fin de salvaguardar la integridad de nuestros niños, niñas y jóvenes”, dijo Zavala.
Con estas acciones, Presidencia y DIF Municipal, Instancia de la Mujer y Seguridad Pública Municipal, refrendan su compromiso en favor de los niños, niñas y jóvenes de Parral, vigilando su bienestar y seguridad.