• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

Niña de 4 años gravemente HERIDA al ser ATROPELLADA en Tierra y Libertad; conductor HUYÓ del lugar

6 de agosto de 2025
en Local
A A
76
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Una menor de tan solo cuatro años permanece hospitalizada en estado delicado luego de haber sido atropellada por un conductor que, tras el impacto, se dio a la fuga sin prestarle auxilio.

El hecho ocurrió la noche del lunes en la colonia Tierra y Libertad, específicamente en el cruce de las calles Hacienda Chinameca y Francisco Mujica. Según la información recabada por las autoridades, la niña se encontraba caminando junto a su padre cuando, en un descuido, se soltó de su mano y corrió hacia la vialidad, justo en el momento en que pasaba una camioneta.

El vehículo involucrado, una GMC Sierra color guinda, impactó a la menor y continuó su marcha sin detenerse a verificar su estado ni a brindar ayuda. La víctima, identificada por sus iniciales C. I. R. R., fue atendida de inmediato por su padre, quien solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911.

Paramédicos acudieron rápidamente al sitio y trasladaron a la niña al Hospital General de Parral. De acuerdo con el informe médico inicial, la menor presenta múltiples contusiones, además de un traumatismo en la región abdominal y pélvica, lesiones que mantienen su condición de salud como delicada.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el caso fue turnado al Ministerio Público, instancia que ya inició una investigación para ubicar al responsable del atropello. Aunque hasta ahora no se ha confirmado la existencia de testigos presenciales, las autoridades mantienen operativos en la zona para recabar información que permita identificar al conductor y dar con su paradero.

Se espera que en las próximas horas se emita un reporte actualizado sobre el estado de salud de la menor y los avances en la investigación.

Noticias relacionadas

Local

Niño trata de detener pleito entre sus papás y termina G0LPEAD0

29 de diciembre de 2025
Local

Exigirá Chava Calderón a su hermano Beto que deje la obra pública… y devuelva hasta la brocha

28 de diciembre de 2025
Local

Le PEGŌ a su esposa y ella le llamó a la policía

27 de diciembre de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

accidente AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura carretera Chihuahua Chile Coahuila Corrupción Desaparición El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira motociclista México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • DESAPARECEN niña de 12 años, joven de 18 y mujer de 32 en Guachochi
  • Sheinbaum dará 30 mil pesos a familias de FALLECID0S del DESCARRILAMIENTO del Tren Interoceánico
  • Comando ARMAD0 LEVANTA a 4  policías municipales de Ojinaga; son los escoltas de la alcaldesa

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO