Un menor de apenas tres años de edad falleció en la localidad de Potrero de Los González, secciónal de Rancho en Medio, municipio de Guadalupe y Calvo, mismo que fue identificado con las iniciales J.I.V.B, debido a que recibió un balazo en el tórax que le salió por la espalda.
De acuerdo con lo señalado por Vidal B. A., abuelo del menor, ayer domingo, alrededor se las 12:00 horas, mientras estaba en su casa junto con sus dos nietos de iniciales de 3 años y 6 años de edad, quienes jugaban en su cuarto cuando él se encontraba en la cocina, escuchó un disparo.
De inmediato acudió a la recámara y vio que el mayor intentaba levantar al menor del suelo, por lo que él mismo lo llevó en brazos a la cocina y cuando llegó la mamá del niño y la abuela de éste, les contó lo que había sucedido.
Al parecer, los menores agarraron un rifle y uno le apuntó al otro, disparando el arma larga causándole una herida que le quitó la vida.
Las autoridades aseguraron un rifle, calibre .22, marca Sears, modelo n.12, así como 7 casquillos útiles y un casquillo percutido.



