• Contacto
  • Aviso de privacidad
El Papelerito
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Todas las Voces
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Papelerito
Sin resultados
Ver todos los resultados
Home Local

No completó un Nescafé de 117 pesos y lo DETUVIERON

13 de junio de 2025
en Local
A A
7
VISTAS
Compartir en Whatsapp FacebookTwitter

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) realizaron la detención de un hombre por su presunta participación en el delito de robo, luego de que fuera señalado directamente por un ciudadano como responsable de sustraer productos de un establecimiento comercial sin realizar el pago correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la calle Raúl Soto Reyes de la colonia PRI, cuando agentes de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia y fueron interceptados por un ciudadano que solicitó apoyo inmediato. El denunciante informó que un individuo que ha cometido repetidas sustracciones se encontraba nuevamente dentro del comercio, proporcionando además evidencia videográfica y una descripción precisa del sospechoso, quien vestía completamente de negro.

Los oficiales ingresaron al negocio y ubicaron al individuo en el área de cajas. En ese momento, este manifestó no contar con dinero suficiente para cubrir su compra y se dirigió hacia la salida. Al ser abordado por los agentes y cuestionado sobre la situación, reconoció llevar mercancía sin pagar, procediendo a entregar un frasco de café de la marca Nescafé Clásico, con un valor aproximado de 117 pesos, que llevaba oculto entre sus ropas.

De inmediato, y conforme a los protocolos legales establecidos, se le dio lectura a sus derechos y se procedió con su detención. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), Zona Sur, para el seguimiento de las diligencias correspondientes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de actuar de manera oportuna y conforme a derecho ante cualquier conducta que atente contra la tranquilidad y el patrimonio de la población.

Noticias relacionadas

Local

Seguridad Pública ASEGURA otras 22 motocicletas durante operativos

14 de junio de 2025
Local

Choca contra pino ornamental en la Vialidad del Río

14 de junio de 2025
Local

Realiza Célula BOI inspección a talleres de motocicletas en Parral

14 de junio de 2025
Cargar más
El Papelerito

Somos un equipo comprometido con la sociedad.

Contacto

Categorías

  • Crónicas
  • Durango
  • Estatal
  • Internacional
  • Life & Color
  • Local
  • Nacional
  • Regional
  • Todas las Voces

Explorar por etiquetas

AEI Africam Safari Agua Benito Bomberos Captura Chihuahua Chile Coahuila Corrupción El Oro Guardia Nacional hospital INE Jirafa Luis Miguel Migrantes Moreira México Presidente PRI Puebla Seguridad Síndico víbora

Noticias Recientes

  • Seguridad Pública ASEGURA otras 22 motocicletas durante operativos
  • Choca contra pino ornamental en la Vialidad del Río
  • Aclara Obras Públicas que la responsabilidad de la carretera Chihuahua Juárez es entre gobiernos estatal y federal

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Home
  • Local
  • Regional
  • Estatal
  • Life & Color
  • Nacional
  • Internacional
  • Todas las Voces
  • Contacto

© 2022 El Papelerito - Noticias al Instante. | made by SENDERO