Marx Arriaga aseguró que no se aferra a su cargo en la dirección general de materiales educativos de la SEP y que no se encuentra atrincherado, sino al contrario trabaja para enriquecer los libros de texto gratuitos.
El funcionario después de comer un pollo rostizado con su equipo de trabajo, recibió algunos medios de comunicación para insistir que hasta el momento ninguna oficina de gobierno ha notificado su destitución en el cargo.
“No estoy atrincherado, tanto no estoy atrincherado, que estamos haciendo comités de defensa y le digo claro a la Secretaría, que entregue el oficio donde se termina la comisión que tengo y se acabó aquí«, señaló.
“Yo estoy cumpliendo mis funciones porque no me han entregado un oficio, y a mí no me van a cargar muertos, ni me van a decir si no cumplí mis atribuciones, yo firmé un contrato donde decía cuáles eran las atribuciones y estoy haciéndolas tanto que qué debo comer dentro de la oficina para lograr llegar a tener estos materiales”, indicó.
Arriaga Navarro desconoció incluso el nombramiento de Nadia López, en el cargo que él ocupaba, porque dice que no ha tenido tiempo de revisar los canales oficiales de la SEP, porque tiene mucho trabajo.
Con la misma ropa con la que se le vio desde el viernes pasado cuando un grupo de policías lo escoltó para que sacara sus cosas de la oficina, Marx Arriaga insistió en permanecer en su cargo y continuar apoyando el proyecto de la Nueva Escuela Mexicana.
“No sé si ya de ahora en adelante esta posmodernidad ha llegado a las instituciones y ahora es a través de redes sociales que se dan artículos 34 o plazas, estoy cumpliendo la normativa estoy esperando, trabajando, tengo mucho trabajo por eso es que como aquí con los compañeros”, sentenció.



